martes, 2 de noviembre de 2010

terraza de felix

3 comentarios:

el Collage dijo...

qué cuadro interesante!
da ganas de mirarlo x un rato, sentir sus colores, sus planos
pero trata de sacar las fotos con alguna luz natural, p'q' la forma de la misma, tan rasante, no deja apreciar lo que el cuadro podria mostrar, como si estuvieramos mirando atraves de un cristal
pero insisto, da ganas de poder mirar, cuando se pueda

la clave de hoy es "sub veia"
hace falta aclarar mas?

hernan traverso dijo...

que buen termino aquel!
bueno...prometo una buena foto
y me pone contento que lo veas a travez
creo que tiene algo de la escala que también me agrada pero me costó mucho llegar a este cuadro
me acuerdo que lo pelié bastante y hasta ahí llegué...
con una linterna y poca luz fue interesante y divertido sí
prometo mejores fotos dentro de lo posible
te mando un abrazote negro querido

y la subvisión es genial!!
byterd

martin dijo...

sin duda unos de tus mejores !!la foto lo desmerece ,hay q volver a terracear este verano.
saludos