martes, 19 de octubre de 2010

Plaza gral Paz

5 comentarios:

el Collage dijo...

exelente martín, la escala y como te decia el movimiento
que tamaño tiene este?

martin dijo...

que tal gonzalito!!!!!!
gracias por el cumplido ,toda esta serie es de un cuaderno que me encontre en la calle junto a otros 2 que deben ser de 1950 y estan muy chulos ,lo unico que estos tienen hojas de contabilidad pero da igual no?
este cuaderno tiene 35 x 30cm ,y los otros son mas pekeños y los estoy reservando para tinta ya que tienen hojas mas gruesas que en realidad son separadores de hojas tipo madera ,pero primero quiero terminar las 53 hojas que me restan de este .
este es un parque que queda atras de Parque sarmiento cerkita de mi nueva casa y tiene unos paisajes muy piolas y muy poca gente ,esta en el borde de la capital ,me comverti en un border y estoy feliz ,jeje.
tengo tantas cosas para contarte que si tuviese guita te pagaria un pasaje para vernos en una bar ,jaj
el otro dia empece a escribirte una carta pero como hago para no perderme y la deje a medio ,despues la sigo .
te mando un abrazo y arreglemos un dia para hablar .
te kiero mucho negro y necesito tu palabra .
saludos a la patrona.

hernan traverso dijo...

jaja ahora soy gonzalito?
perdonà que no puse que era yo

martin dijo...

que kilombo!!

el Collage dijo...

madre mia artemons...
qué estamos consumiendo x alla?
igual, lo q' esta haciendo el flaco ultimamente me agrada, x su constancia en el tema
un abrazo a ambos, braders