miércoles, 10 de noviembre de 2010

atras de la villa

3 comentarios:

el Collage dijo...

poco puedo aconsejarte flaco amigo.
tan solo vienen 2 frases a mi cabeza q' intentan desatascar nta ignorancia:

_"bancate ese defecto" c.garcia

_"so realista vosss...bancátela!"
l.prodan

martin dijo...

jajja gracias gonza ,sabes que siempre voy a tomar lo que decis como un consejo de negro sabio .
igual lo que me parece es que habeses me ato mucho y me cuesta perderme de lo representado ,no kiere decir esto que soy realista ni mucho menos hiper sino que crreo q me tengo q cagar un poco en el modelo (como diria luca soltate con velapon soltate) y que la obra sea en si independiente ,pero si que cuesta ello canejo.
en realidad es un juego de equilibrios ,tien que haber eel ekilibrio justo .(como jokey suave)
por lo pronto sigo ahi buscando cada vez que agarro el carbon o los pinceles.
hasta la victoria siempre!
gran abrazo
verificacion vessn

el Collage dijo...

supongo que eso de "perderse" debe aflorarte mas como un sentimiento que como un deseo
p'q' de deseos esta hecho este mundo y poco mas
en cambio la intensidad en nto hacer sale propiamente de nto querer ser cuando esos pinceles estan humedos
es ahi la hora de la verdad y no en la torpes consideraciones posteriores
te mando otro abrazo y ojala pronto me mandes esa carta perdida