viernes, 8 de octubre de 2010

gasometro a lo lejos

3 comentarios:

hernan traverso dijo...

Me encanta este martín, la verda que acá has encontrado algo muy interesante
me saco el sombrero ante semejante dibujo o pintura jaja!!
te felicito flaco

martin dijo...

chas gracias hernan,no se si es un gran dibujo ,pero me senti bien al hacerlo ,fue el primer dibujo de mi terraza nueva ,asi que todavia le entre con respeto ,igual grcias que me digas esto ya que viniendo de vos es un halago puesto que moves el carbon como messi la balon.jajaj
estos dias estoy de mudanza ,te mando un abrazo ,salu2

el Collage dijo...

muy bueno podder
me gusta mucho tambien
hay mucho laburo en esta pag
pero no siempre el laburo uno lo enfoca, o lo puede enfocar
me parece q' aca si tenes esa expresion de opuestos que estas buscando en otros
pienso mucho en vos
ando x barcelona y te apareces en muchas esquinas
te mando un abrazo