lunes, 8 de agosto de 2011

salve


4 comentarios:

el Collage dijo...

pues tienen mucho ambiente papa
x ahi turner es mas , especial?, con su coloración, no se, aunq' sea abstracto sabés que pisa fuerte

pero insisto, interesante
dentro de su magico ambiente
parecen sueños
clave:ferro
arriba el verdolaga

martin dijo...

gracias negro ,entiendo ,no me voy a comparar con turner ,ni con la negra tina tampoco ,pero talvez es algo asi como lo q decia hernan de para que ,que en mi caso es como sacar una foto en ese momento pero el trabajo queda ahi y eso no esta bueno ,habria q volver a hacerlo de una manera mas pictorica pensada o planificada como estas haciendo vos ,pero la falta de taller me condiciona asi q por ahora solo queda ese "magico ambiente" como decis ,pero seguiremos ahi ,termine un cuaderno con 60 dibujos en carbon tamaño aprox a3 de paisajes y empeze otro mas grande con tinta que intentare ir mas a fondo.
te mando un abrazo grande y estaria bueno q te vengas pronto !

martin dijo...

en realidad este dibujo lo hice porque me estan construyendo unas viviendas en esta vista y me iba a tapar la palmera y el cipres entonces quise inmortalizar esta vista en un cuadro ,por suerte safamos x q construyeron pero no me tapan tanto ...

martin dijo...

en realidad este dibujo lo hice porque me estan construyendo unas viviendas en esta vista y me iba a tapar la palmera y el cipres entonces quise inmortalizar esta vista en un cuadro ,por suerte safamos x q construyeron pero no me tapan tanto ...