viernes, 4 de septiembre de 2009

futbol para todos









4 comentarios:

hernan traverso dijo...

está interesante esta última serie,
y me gusta el contraste del blanco y negro este con los de color, tienen cierta continuidad y a su vez son una totalidad.
pero en este cuadro se nota que estas buscando definir más una obra en si, lo de la firma me parece que habla de eso también
lo que me gustaría es verlo mas de cerca y saber las medidas

martin dijo...

es un cuadro chico 15x 20 o algo parecido no me acuerdo, lo hice de un boceto en el lugar y foto para un amigo bostero como regalo de cumpleaños por eso lo firme .
los otros son continuacion de la serie desde la terraza que ya di por terminada desde este encuadre, igual quedan como 10 mas por colgar ,me gusto ir variando y buscando nuevas cosas en cada uno sin olvidar lo anterior .
nos vemos en lo de felix.
saludos

el Collage dijo...

es barbaro tincho
me alegro x tu amigo
p'q' aunq' no lo sepa cuenta con una pequeña obra maestra en su aber
un saludo p'ambos

martin dijo...

gracias gonza ,la verdad q me gusto hacerlo y ya lo tenia pensado hace varios años y cuando me puse a laburar salio directo ,la mano iba sola .
como va esa expo ?
saludos