miércoles, 23 de septiembre de 2009

Alpa Corral (cdba) 1año atras






3 comentarios:

hernan traverso dijo...

que buenos estos cuadros martìn, realmente es muy dificil pintar esos rios con el agua corriendo, no me imaginaba que tenias estos cuadros, te digo que me gustan màs que los de lopez, el iperrealista criollo del otrom dìa
felicitaciones, tenemos que hacer unas seciones en algùn lugar agreste, porque no en el tigre
saludo

martin dijo...

gracias hernan ,la verdad q fue toda una aventura pintarlos ,ir cuesta abajo x la ribera montañosa del rio con la mochila ,el atril y un perro ,me conecte mucho con el lugar ,me imaginaba los pintores de la antiguedad antes de que existiese la fotografia .
el primero del rio de frente se largo a llover en medio de la cesion y yo le seguia dando , resbalaba el agua sobre el aceite.
si me encantaria salir de excursion ,arreglemos para cuando haga mas mejor tiempo.
salutte

el Collage dijo...

muy buenos tincho
me pliego a las felicitaciones
corajudos los oleos
un abrazo