martes, 26 de mayo de 2009

estacionamiento burrero




6 comentarios:

hernan traverso dijo...

vos flaco si que te entusiasmás como un burro!
jaja!
a ver si te recuperás y vamos a jugar a la pelota la semana que viene
saludos y nos vemos

paisajeurbanobsas dijo...

y vos haber haber si colgas algun dibujo ,sino esto parece un monologo ,jaja
che tengo un mes de recuperacion con kinesiologo ,asi q para jugar voy a tener q esperar.
sabes a que taller vamos a ir a parar para pintar??
saludos
martin

hernan traverso dijo...

la verdad que no estuve dibujando ultimamente, ando con algunos quilombos y eso no me deja tiempo mental para nada
exepto los días que hacemos alguna salida
che..nmo se a donde vamos a ir a parar, jja ja

el Collage dijo...

che, por que se rien todo el tiempo?
me rio yo tambien entonces...jajaja
uuuy! puedo

paisajeurbanobsas dijo...

jjajjaa ,negro que bueno q te rias tambien ,estaria bueno estar todos juntos y cagarnos de risa de verdad !!
te mando otra risa ,jajaj
saludos
martin

hernan traverso dijo...

el jaja me parece que es una buena forma de expresar alegría no?
de alguna manera, digo...porque siempre hay momentos de incertidumbre y tristeza,
pero en lo personal trato de valorar mi realidad y ser feliz
así que sigamos en ese viaje y si estamos compartiendo cosas creo que es lo mejor que nos puede pasar
los quiero amigos
saludos