miércoles, 6 de mayo de 2009

3 de febreo y rosedal




3 comentarios:

el Collage dijo...

bueno amigos
por fin me he puesto a ver conciezudamnte sus trabajos
me gusta mucho el romanticismo q' tiene el emprendimiento en si, "dibujar baires" ya suena noble como titulo en si
lo q' m parece q' puede suceder con estas cosas es q' se transforman en un "tacho digital", donde van tirando toooodo lo hecho en la gesta, mas no todo me parece q' tiene el mismo valor, y eso estaria bueno q' lo puedan evaluar ustedes mismos
digo, no se transformen en unos "regazzonis" q' sueldan un fierro con otro y dicen q' es una escultura, el arte, creo q' siempre sabe esperar un buen resultado
y yo se q' ustedes saben mirar
buena suerte

paisajeurbanobsas dijo...

gracias por el consejo ,igualmente me parece bien q este todo ,lo bueno y lo no tan bueno ya q esta no es una pagina de obras celebres ni mucho menos ,sino un registro de lo hecho y lo interesante es ver las diferencias .
saludos

hernan traverso dijo...

sí, está bueno lo que dice gonzalo...
yo la verdad que no había pensado en eso, lo tomé más como decís vos martín...
pero es bienvenida la crítica
imaginate que ni los propios integrantes de esta boludez se hicieron cargo
las palabras se las lleva el biento...
saludos