lunes, 16 de septiembre de 2013

las tres gracias







3 comentarios:

el Collage dijo...

matisseanas te salió la gracia
la verdad hay algo que es ineludible en tu descuidada serie, en ningun dibujo se deja de leer la plasticidad de las poses
y debe ser que ya tenes incorporado el paisaje del cuerpo a tu ser
aunque viendo lo perezoso de los dibujos me imagino que te concentrarias mas en otras sensualidades
hijo e' puma!

martin dijo...

como andas negro ,en realidad mas que descuido es mucha energia en pocos minutos con un jazz frenetico y sustancias en el ambiente que permitieron hacer mucha produccion y siempre cuidando la forma y el clima del evento ,no sabes como te gustaria estar aca negrito !!
comprate un teletransportador para las navidades cabron !!
abrazo

el Collage dijo...

ja, probablemente me guste y lo haga, lo del teletransportador digo
estoy disolviendo mi sociedad con el escultor por lo que en estos meses decidiré mis destinos
saires siempre está