jueves, 1 de noviembre de 2012

a concursear !

3 comentarios:

el Collage dijo...

que bueno podder, tienen algo que imantan esos arboles
algo parecido cuando veo los del loco vicente
lo metes en algun concurso?

martin dijo...

como andas nuñez !
lo mande al salon municipal manuel belgrano en el sivori
tiene 1,90 x 1,4
eso que me decis del loco viniendo de vos me da un animo importante ,tengo 2 mas terminados tambien de paisaje ,y estoy empezando otros para armar una posible expo q todavia no busque ,junto con 40 dibujos del parque saveedra q esta cerca de casa todos en carbonilla que hice durante el año,y despues pintando otros cuadros pero mas experimentales .
y la verdad q el taller sirve un monton ,para poder producir y compartir con los chochamus .
a proposito cuando coño vas a pasar a visitarnos ?
bueno negro va un fuerte abrazo y a seguir nomas q esto es un camino de ida !

el Collage dijo...

pronto, pronto, ya me quedan solo un par de cartuchos en la recámara, y aunque herido se volver bien a la madriguera
te felicito p'q' realmente me parece una imagen viva
mucha mierda flaco