lunes, 31 de octubre de 2011

costa norte





3 comentarios:

el Collage dijo...

muy lindos martin
sos aun un gran dibujador de arquis
me gusta mucho el 2do, sera p'q' me lo imagino pasado a cuadro
insisto en que ya deberias haber intentado un par de estos a partir del 150x150, se enriqueceria tu laburo con el material
un abrazo

hernan traverso dijo...

coincido
muy buenos estos martin
es cierto que da ghanas de pasar agrande
un abrazo y felicitacions por la serie

martin dijo...

gracias por la confianza gonza ,es verdad que me tengo q poner las pilas y laburar mas grande x ahora vengo haciendo mucho pero chico ,estos mas bien son croquis de turista en mi ciudad ,ahora q estoy laburando en la boca ,no sabes el festival q me estoy haciendo ...encargue con hernan rollo de 10 x 1,5 papel fabriano 200gms,ahi no voy a tener excusa ,
gracias loco !abrazos a ambos mostros !