miércoles, 21 de septiembre de 2011

con-templacion arbórea



3 comentarios:

hernan traverso dijo...

geniale esta serie martín
y no lo digo mecanicamente, en serio se nota que hay una decantación de todo lo que venis haciendo. Como conviven los distintos ritmos en una unidad dada por la luz y la profundidad
te felicito

el Collage dijo...

se siente la sombra flaco!
te felicito p'q' es verdad que ha habido toda una evolucion de lo que empezo siendo "una mirada a los arboles", sobretodo el delmedio,realmente para pasarlo a pintura
decime una cosa:
la tu hija, la estas mirando o le venden droga cuando dibujas?
un abrazo

martin dijo...

gracias muchachos ,la verdad que me vino bien para decantar e investigar algunas cosas que en un dibujo suelto se pierde y con los alrededor de 60 trabajos pude empezar a ver algunas cosas ,que mas alla del resultado tiene q ver con la comunicacion con el lugar ,con el material y con uno mesmo ,y con esto quiero decir que es necesario hacer esta agotadora y hermosa tarea en soledad o por lo menos sin niños cerca ,jaja
,ahora estoy en una nueva etapa dibujistica en el barrio de la Boca ,ya ire haciendo enchinchada virtual !
abrazo a ambos que son mis referentes y mis hermanos !