viernes, 15 de julio de 2011

nubes en la ciudad !



4 comentarios:

hernan traverso dijo...

me gustan estos y los anteriores en lapiz, cada serie tiene lo suyo
entiendo la velocidad de lo de lápiz y la síentesis en función a eso mismo, la escala se ve y se entiende, sin embargo los últimos en tinta no es que no me gusten, al contrario me parecen interesantes, pero no tienen, exepto el primero, esa contundencia del todo y las partes que los cuadriculaditos más pequeño tienen
De todos modos las tintas geniales
lo que rescato en este momento de la tinta es cierto ritmo que el óleo necesita, espero que así sea
saludo por el día del amigo
prometo subir algo

Pedro Coiro dijo...

Me caben éstas, sobre todo las dos primeras -empezando de arriba-. Creo que acá la tinta funciona bien, y con los trazos definidos justos, uno puede quedarse con la composición.
Saludos.

martin dijo...

hola hernancito ,como siempre agradecido de que te pases x aca y te cuelgues escribiendo y no sabes lo bien q me hacen tus criticas q siempre son constructivas ,los de lapiz son eso bocetos al paso por la plaza rapidos y concretos y por eso creo tienen una sintesis y una intencion en el encuadre que hacen al todo como bien decis ,los de tinta fue el inicio de una serie desde la terraza mas relacionada con el accidente y lo q no hay q hacer que otra cosa ,ya que al ser tambien veloces (ya q los hice medio bajo la lluvia el viento y el frio)y en tinta no fueron tan racionales en la construccion aunque si en el clima o atmosfera ,es verdad que le faltan mas contundencia en la composicion pero en especial el del medio tiene algo de abstracto que me interesa investigar .
te mandoun abrazo grande y hablemos para tomar un carajillo q con este ofri viene bien !

martin dijo...

hola pedro que bueno verte x aca ,pense que este blog no lo veia ni mi vieja que por cierto no lo ve !
bueno te agradezco el comentario y ya ire colgando los siguientes de la serie !
saludos y abrazo alos alicantinos !!