lunes, 25 de abril de 2011

sombra doble

3 comentarios:

el Collage dijo...

"creo q en esa soltura esta la escencia de cada uno ,la rigidez por la q optamos es falta de seguridad y creer que lo clasico es la verdad q todos pueden comprender"
parece haber ciertas verdades en ello flaco, sobretodo sintiendome ultimamente un miedoso a tirar la toalla formalista que nos educó y x una vez, ser uno mismo
escribime flaco maricon, los sigo extrañando como siempre y mas que cumplido es que disfrutaria mucho de esas tardecitas en los parques compartiendo papeles
un abrazo grande

paisajeurbanobsas dijo...

bolo estoy tratando de escribir en artemontes y no se q carajo pasa q me lo rebota ,y es justamente esto de lo q te escribia ,conexion tematica !
gracias x tu coment y hace un tiempo vengo tratando de soltarme y tambien sigo bastante duro aunque no lo parezca ,es un trabajo interior el q hay q hacer para despues poder plasmarlo en el papel y decir bue! lo pario salio algo digno che .pero siempre falta 5 pal peso ,habra q seguir buscando nomas .no sabes q bueno el parque este esta cerca de casa y me la paso pipa llendo a dibujar por la mañana un par de dias x la semana ,no hay un alma ,como perdido en la ciudad aparte es un borde ya q esta la autopista asi q eso lo hace mas fronterizo y menos concurrido ,un oasis .ahora intento escribirte de nuevo en artemon ,se me borro todo pero tratare de volver sobre el tema.
abrazo negro kerido !
la verificacion es "pycle" con cervecita y jamoncito ...

el Collage dijo...

jaja, buenisimo "pycle"
te juro que no lo escuchaba hace una decada!
no t preocupes, tu comentaro en artemon llego y causo efecto de sobra
me viene mbien en estos momentos
un abrazo y salu x lo de tus salidas