miércoles, 9 de marzo de 2011

en parke



4 comentarios:

hernan traverso dijo...

muy buenos laburos martín, todavía parece cierto que sabes dibujar hijunagránsiete!
eso es catarsis pura...

martin dijo...

jaja gracias hernan !! que tal ,si me estoy armando una serie con los del parque de mi barrio ,y algo voy encontrando en el camino ,todavia me siento un poco durazno en el tema y al igual q en modelo sigo buscando y alla lejos veo algo ,pero que lejos hermano !!

hernan traverso dijo...

es cuestión de soltarse un poco hermano
creo que no hay otra forma
a veces veo lo rígidos que estamos
y no creo que eso nos ayude, creo que genera cosas, ese estado, pero hay que estar ahí y me lo estoy diciendo todo el tiempo

martin dijo...

creo q en esa soltura esta la escencia de cada uno ,la rigidez por la q optamos es falta de seguridad y creer que lo clasico es la verdad q todos pueden comprender ,vos las ultimos talleres ya te estas llendo bien al carajo en el buen sentido .
yo voy soltando amarras ...
saludos