domingo, 4 de julio de 2010

Plaza Sicilia 2

2 comentarios:

el Collage dijo...

esa planitud...qué porteña no?
muy bien construido flaco
se que en "una marina", el agua es el tema preponderante
y decime si no es dificil resolverlo!
bueno, como siempre, seguir construyendo y aprendiendo
un abrazo
tambien se los extraña bastante

martin dijo...

si ,un lugar muy porteño ,lo que me gusta son los edificios que aparecen en el agua q estaban en el fondo y los saque porque no funcionaban , otra cosa que me gusta es el color otoñal , y como decis el agua es un mundo en si mismo me hubiera quedado 3 horas mas pintando solo el agua .
y me parece que hay un espacio rico en situaciones para perderse.
lo que si se ensucio un poco de color ,creo que tengo que laburar mas los planos por separado ,pero mi forma de construir es poniendo por todos lados ,tal vez tengo que aprender a reposar mas .