lunes, 17 de mayo de 2010

despedida de la torre



2 comentarios:

el Collage dijo...

muy lindos poder
tenes una manera muy organica de dibujar, que deja de lado
"el buen hacer", pero donde hay cosas funcionando
y otra cosa es q' se ven muy baires!

feliz despedida, que seguro es para bien

martin dijo...

gracias gonza ,la verddad que son dibujos cargados de muchas cosas ,y creo que eso nos caracteriza ,son mas que representaciones ,una catarcis para no saltar de la torre ,jaja
y que kilombo q es bsas un descontrol de formas y tamaños ,un caos que inspira y habeses agobia.
yo con cambios ,por fin patie el tablero y empiezo a ocuparme de mi tiempo a piacere ,con mucha energia afronto este nuevo camino,haciendo la casa ,pintando y viendo como me gano la vida .
me acuerdo cuando me contabas el proceso de tu casa ,jaa ,todo un acontecimiento.
beno negro te mando un gran abrazo y extraño tu presencia
salu2