sábado, 6 de marzo de 2010

tigrense

3 comentarios:

martin dijo...

siempre me gusto este cuadro ,es un golazo de media cancha ,gracias por compartirlo
saludos

hernan traverso dijo...

gracias a vos flaco
tengo ganas que veas otras tres versiones que tengo de este
despuès voy a tratar de subirlos
aunque hay uno que lo regalè y no tengo foto
bueno...apuremosnos con paraguay a ver si nos quedamos sin
saludo
la comprobacion es tomet
sera que tenemos que tomar y meter?

martin dijo...

si hernan tenes razon con lo de paraguay ,pero viste que habeses las cosas se cruzan y en este momento estoy liado con la casa y sin un puto duro como dirian en españa ,espero el proximo mes poder cambiar las cosas,tampoco me puedo ocupar de reunir ala gente ni organizar ya q tengo bastantes klombos con el laburo y la casa ,asi q si te keres ocupar junto con mariano estaria bueno ,yo creo que ya es bastante haber conseguido ala paragua no!!
sino hablemos y lo organizamos bien,un dia pasate por la obra y la conoces
abrazo