martes, 10 de noviembre de 2009

el salvo

2 comentarios:

martin dijo...

muy bueno hernan, es imponente ,auqnue el encuadre recortado no deja ver en su totalidad el edificio se intuyen la cupula y el desarrollo del mismo.
con respecto ala plastica no se que decirte lo podrias dar x terminado o seguirlo un año mas ,depende cual sea tu idea ,yo tal vez definiria mas las lineas o trabajaria con mas materia para darle cuerpo al edificio y que no quede tan nebuloso ,creo q miraria mucho alos maestros , Pio Colivadino creo q te puede servir como referencia ya q labura mucho los edificios y en especial los de esta epoca medio futuristas .
me parece q la sombra mas oscura de la cupula central es demasiado fuerte o es muy tenue la luz del edificio.
pero igual es un laburo muy bueno y ambisioso.
a seguir nomas
en la verificacion salio "premis"
sera una premonicion?
abrazo

mariano dijo...

a mi me gusta mucho todo ese clima que tiene , esas pinceladas cortas y abiertas le dan un aire barbaro, y en cuanto ala sombra a mi me parece que lo saca al cuadro de su simetria y le da otra lectura, lo que si esta dificil es pelear con una cupula tan al borde , creo que se puede insinuar igual sacandola para afuera o dandole mas aire arriba(aunque ya no hay mas papel), como decia el maestro paez