domingo, 19 de julio de 2009

chaca
















4 comentarios:

hernan traverso dijo...

muy buena serie
uh!!
tengo unos cuantos dibujillos de la chaca
los voy a buscar en el baúl de antiguedades
ja

martin dijo...

si cuando haga mas calor podemos ir a pintar ya q es un lugar por demas "trankilo".

el Collage dijo...

muy lindos dibujos che
tincho, mostras a veces una soltura en los trazos propios de los sabedores
debe haber alguna manera, bajo alguna droga, q' traduzcas eso a tu pintura
un saludo al loco, q' me encanto ese paisajito de madero

martin dijo...

gracias gonza ,para mi es importante q me digas esto ,ya q me da pilas para continuar .
con respecto a traducirlo a pintura ,sabes que me estoy volviendo loco pero no puedo fluir como con el dibujo ,es como otra velocidad ,dibujando voy a 140 y pintando voy a 50 por hora ,estuve probando si era un tema de proporciones de aceites ,pero parece q no ,creo q tiene q ver que al al pintar me preocupo mas por el color y ya eso da como otro tiempo y con el carbon le das a saco.
pero es verdad ahi estoy trabado ,tambien creo q me falta salir a pintar del natural para lograr esa frescura.
pero ahora hace un frio y un viento q si salgo me voy volando .
un abrazo y arreglemos para hablar un dia.
ah otra cosa seria un honor que te colgases un dibujo de bsas en este blog.
saludos.